Capa de enchufes seguros: la inspiración sobre la CONFIANZA

Dado que es la primera introducción a la industria en 1995 a través de VeriSign, SSL se ha convertido en el estándar de seguridad de facto disponible para el comercio electrónico. El cifrado de información y luego la autenticación que vienen con un Certificado de Capa de Conexión Segura comprado en la Autoridad de Certificación (CA) legítima suelen ser ingredientes importantes para que las páginas web de comercio electrónico generen confianza en sus visitantes.

Desafortunadamente, el hábitat de riesgo en línea continúa mutando y desarrollándose. Este cifrado más la autenticación proporcionada por los certificados SSL convencionales no es realmente suficiente para ofrecer una defensa contra amenazas aceptable necesaria para negocios en línea exitosos. Cuando los compradores se han vuelto mucho más conocedores del comercio electrónico, tal vez ya se hayan vuelto aún más dudosos con la capacidad de conservar sus datos confidenciales de forma segura; los clientes esperan estar seguros. Su comprensión del creciente peligro del paisajismo ha afectado recientemente su comportamiento en línea, generalmente en detrimento del comercio electrónico como ejemplo, el veintiuno por ciento de los clientes nunca ha decidido una compra de comercio electrónico como resultado de preocupaciones de seguridad además del crédito. datos de la tarjeta.

Para satisfacer los problemas de las crecientes amenazas de seguridad del comercio electrónico, las principales alternativas de seguridad requieren aumentar de manera recurrente las funciones de sus soluciones Secure Socket Layer. Un par de muestras pasadas de innovaciones contienen:

Marcas de confianza:


Los consumidores están descontentos con la amplia gama de riesgos de seguridad que los enfrentan en el mundo en línea. Para detener la inquietud del cliente, los comerciantes en línea deben interactuar con sus fondos, junto con la determinación de la resistencia a la seguridad del sitio y la protección del usuario. La instalación de marcas de confianza altamente visibles facilita mostrar estos principios. De acuerdo con una investigación realizada recientemente, las tasas de confianza aumentan mucho más del 60 por ciento cuando los usuarios finales buscan sellos de seguridad, el candado de Secure Socket Layer en particular, una barra de direcciones verde o https al generar compras en Internet o revelar datos importantes.3 Una marca de confianza es un tipo de promoción que comunica a los consumidores en línea que un sitio en línea satisface las necesidades de su tercero de confianza. Un ejemplo es, el sello VeriSign transmite, entre otras cosas,

SSL de validación extendida:


La capa de conexión segura de validación extendida, o EV, aumenta la mayor cantidad de verificación proporcionada con un certificado de capa de conexión segura y garantiza a los visitantes del sitio web que un sitio es seguro mediante la visualización de esta barra de direcciones verde. La capa de conexión segura de validación extendida se creó como una reacción al creciente peligro de las estrategias de phishing, que utilizan correos electrónicos y sitios web que tienen buena reputación para engañar a los visitantes del sitio web para que revelen datos personales. Este tipo de capturas de “intermediario” se codificaron en una prueba para aprovechar los métodos de autenticación y emisión inconsistentes de las CA. Los principales proveedores crearon contramedidas para abordar este riesgo creciente, como resultado apareció EV SSL. La amenaza de phishing sigue siendo cierta y sigue creciendo.

Para garantizar el éxito, las empresas en línea realmente necesitan hacer uso de soluciones de seguridad que brinden garantías por cualquier medio en los puntos de decisión de interacción del usuario final. Las soluciones también deben abordar de manera integral las amenazas reales y percibidas , ya que ambas son inhibidores del comercio electrónico. Deben evitarse las soluciones de posición que simplemente abordan un conjunto reducido de problemas.

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